Primera entrada de blog

Hola amigos,  mi primera novela “DESEO SER FELIZ” ya ha sido revisada y la podéis encontrar en Amazon.  Elizabeth Norlam ha realizado una impecable corrección, respetando la esencia y el sentimiento de la historia y sus personajes.
No dejéis pasar la oportunidad de conocer a María, una joven con una gran intuición y llena de energía, ella os llevará a pasear por las hermosas calles de Granada y a visitar la mágica Alhambra. Os mostrará la posibilidad de mirar vuestro camino con otros ojos.

Es una novela catalogada en el genero de autoayuda. Relata la vida de María, una joven con grandes valores humanos. Ella con sus vivencias y junto a los demás personajes nos mostrarán como la Felicidad la mayoría de las veces depende más de tus pensamientos que de tus circunstancias. Nos muestra el potencial mental que poseemos  al que no damos utilidad y nos anima a descubrir todas las posibilidades que tenemos de aprovechar dicho potencial en nuestro beneficio.

GRATIS en #KindleUnlimited y Prime Reading

Link: relinks.me/VictoriaCuestaPrieto

He comenzado 2019 autopublicando en Amazon mi segunda novela “LOS SEPULCROS BLANQUEADOS. La otra cara de los hijos de Dios”. He contado nuevamente con Elizabeth No, para realizar una maravillosa corrección. También he tenido la suerte de conocer a Cecilia de Blas, y ha creado una portada preciosa para mi novela.

¡Una novela que no te dejará indiferente ante la situación actual de la religión Católica!

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, más por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. (Mateo 23:27)
Un joven médico que estudia teología, se ve envuelto en una triste historia que le llevará a descubrir la maldad e hipocresía de algunos representantes de la iglesia.
Por otra parte la iglesia tiene miedo de que la mujer consiga el lugar que merece dentro de la institución. ¿No estuvieron siempre presentes las mujeres en la vida de Jesús?
El amor y la fe levantarán el tupido velo que esconde los prejuicios creados por el mal uso de la religión.

“LOS SEPULCROS BLANQUEADOS. La otra cara de los hijos de Dios”
GRATIS en #KindleUnlimited 
Link: relinks.me/VictoriaCuestaPrieto

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.