Hola!!! Como ya sabéis he escrito una novela, DESEO SER FELIZ. Este mes de julio es la protagonista en un grupo genial: UNIDOS POR LOS LIBROS: ESCRITORES, LECTORES, BLOGUEROS Y CORRECTORES. Estoy muy ilusionada y agradecida.
En este grupo participan grandes escritores, correctores profesionales, blogueros muy comprometidos con sus Blogs, gracias a los cuáles vamos conociendo a los buenos y nuevos escritores que hay, por último no puedo olvidar a los más importantes: este grupo cada día tiene más y mejores lectores, muchas gracias por leer nuestras obras y por vuestras opiniones, sin vosotros ser escritor no sería lo mismo. Escribir es una pasión y un deseo de transmitir sentimientos. El escritor con sus libros logra hacerte feliz, reír, llorar de pena (¡con hipitos y todo! Jejeje), te lleva a morirte de miedo, a viajar por hermosos lugares, conocerás seres inimaginables, vivirás experiencias sobrenaturales… Bueno es imposible expresar todo lo que se puede conseguir con las maravillosas letras.
Muchas gracias a todos los que forman este bonito grupo, a los que ya conocía y a los que voy conociendo cada día.
Gracias a los que participáis en la lectura de mi novela, espero os guste y disfrutéis con ella. Espero con ilusión vuestras opiniones y consejos. Es mi primera novela y me queda mucho por aprender, por ese motivo vuestras opiniones, positivas y negativas, serán necesarias para mi evolución como Escritora (¡ya sé! Queda prepotente decir Escritora y con mayúscula… Pero que le voy a hacer he escrito una novela y tengo la segunda entre manos ¡no voy a poner que soy panadera!, no tengo ni idea de como hacer el rico pan que me como todos los días 😂😂😂
MIL GRACIAS, ME SIENTO MUY FELIZ 😍IMG_20170701_104453_460

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s