Acerca de

DESEO SER FELIZ es mi primera novela. Comencé a escribirla en 2008 y cuando la terminé no sabía muy bien que hacer con ella, como deseaba que fuera leída se la dejé a mis amigos y familiares; Me sorprendió  ver que la historia de María gustaba mucho, me emocionaba cuando me decían que se habían sentidos identificados en más de una ocasión con ella. Es una historia llena de sentimiento y energía. A mí, me ha ayudado en más de una ocasión a sobrellevar las dificultades que se presentan en la vida.

Una novela que no te dejará indiferente ante la situación actual de la religión Católica.

“LOS SEPULCROS BLANQUEADOS. La otra cara de los hijos de Dios”

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, más por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. (Mateo 23:27)

Un joven médico que estudia teología, se ve envuelto en una triste historia que le llevará a descubrir la maldad e hipocresía de algunos representantes de la iglesia.
Por otra parte la iglesia tiene miedo de que la mujer consiga el lugar que merece dentro de la institución. ¿No estuvieron siempre presentes las mujeres en la vida de Jesús?
El amor y la fe levantarán el tupido velo que esconde los prejuicios creados por el mal uso de la religión.

Una novela que no te dejará indiferente ante la situación actual de la religión Católica.

Anuncios